Transformación social

Creemos que todos los niños merecen una oportunidad para crecer y desarrollarse en un entorno seguro y amoroso. Es por eso que nos esforzamos en celebrar fechas especiales con amor y dedicación. La Navidad, Día del Niño y otros días festivos, la fundación organiza eventos llenos de alegría y esperanza para niños y adultos.

Con la ayuda de voluntarios y donantes, se entregan regalos, se comparten comidas especiales y se crean momentos inolvidables para las familias y los menores de edad. La fundación busca extender la felicidad, la gratitud y la hermandad en estas fechas tan significativas, brindando una sensación de pertenencia y comunidad a aquellos que más lo necesitan.

Fundación Pepe Vives De Andréis entregó regalos y mercados en barrios de Santa Marta

Con el propósito de brindar un poco de alegría a niños y familias de barrios como Los Fundadores, Villa Tabla, Villa Betel y Nacho Vives, se realizó la habitual entrega de regalos y mercados a los hogares más necesitados.

La Fundación Pepe Vives De Andréis, a través de sus colaboradores, hizo presencia en los comedores de los barrios Villa Tabla, Nacho Vives y Los Fundadores para hacer entrega de regalos a los pequeños de 1 a 10 años de edad y mercados a las familias más necesitadas.


Los niños de Villa Tabla y Los Fundadores recibieron sus obsequios en compañía de sus familiares.

El objetivo de la fundación se cumplió al ver las sonrisas de los niños y el agradecimiento de las familias las cuales asistieron de manera religiosa a la novena celebrada en preparación al recibimiento espiritual del Niño Dios; los infantes agradecieron a la Fundación y a su coordinadora de barrio, por los detalles.

Niños felices con sus regalos.
Los niños no ocultaron la felicidad al recibir sus regalos.

La Fundación Pepe Vives De Andréis es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó el 30 de noviembre de 2007, ante las directrices de Edgardo Vives Campo, Luis Eduardo Vives Lacouture con la orientación del Padre Willman Fernández. La inquietud de la familia Vives es la de apoyar a través de ella, a las clases menos favorecidas para contribuir a su desarrollo y al de la ciudad.

En el comedor infantil de Villa Betel se entregaron mercados a las familias más necesitadas.
El objetivo de la fundación se cumplió con las sonrisas de los niños y el agradecimiento de las familias.

El objeto social de la fundación, por tanto, es diseñar y ejecutar programas de alimentación, educación y de desarrollo humano para la población vulnerable de Santa Marta.

Entrega de regalos de la Fundación Pepe Vives De Andréis

Durante varios días los pequeños participaron de las novenas lideradas por Miriam Arango y Rubiana Camargo, dos mujeres que hacen parte de la fundación.

Con el fin de alegrar los corazones de pequeños entre 1 a 10 años y seguir guiándoles por el camino espiritual, la Fundación Pepe Vives De Andréis y sus colaboradores realizaron la habitual entrega de regalos a los pequeños de dos de los comedores.

El pasado 24 de diciembre, con una mañana diferente, 98 niños de Fundación Pepe Vives De Andréis, pertenecientes a los comedores de Villa Tabla y Colinas del Pando, fueron sorprendidos con regalos; es de anotar que cada uno de ellos asistió de manera religiosa a la Novena celebrada en preparación al recibimiento espiritual del Niño Dios. Los infantes agradecieron a la Fundación y a su coordinadora por los detalles.

La actividad fue liderada por Miriam Arango y Rubiana Camargo, quienes pertenecen a la Fundación Pepe Vives De Andréis.

 Acerca de la Fundación Pepe Vives De Andréis

Es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó el 30 de noviembre de 2007, ante las directrices de Edgardo Vives Campo, y Luis Eduardo Vives Lacouture y con la orientación del padre Willman Fernández.

La inquietud de la familia Vives es la de apoyar a través de ella, a las clases menos favorecidas para contribuir a su desarrollo y al de la ciudad.

El objeto social de la fundación, por tanto, es diseñar y ejecutar programas de alimentación, educación y de desarrollo humano para la población vulnerable de Santa Marta.

Fundación Pepe Vives De Andréis llevó alegría a Los Fundadores en Santa Marta

Atendiendo a la época navideña, la fundación generó un espacio en el que se hicieron entregas de refrigerios y dulces, compartiendo momentos de calidez y alegría.


En días pasados, con el fin de brindarle a los niños alegría en navidad, los miembros de la fundación Pepe Vives De Andréis se trasladaron hasta el barrio Los Fundadores en Santa Marta en donde se llevó a cabo la entrega de refrigerios y dulces a los niños de la localidad.

Alrededor de 40 niños fueron atendidos por los integrantes de La Fundación Pepe Vives De Andréis con quienes compartieron un espacio de oración, cantando villancicos e interactuando con ellos sobre sus vidas

En consonancia con su objetivo, la Fundación Pepe Vives De Andréis continúa con su compromiso de generar momentos de felicidad y esperanza en los corazones de quienes más lo necesitan en el distrito.