Niños de la Fundación Pepe Vives De Andréis recibieron Primeras comuniones

Después de varios meses de preparación, los niños de la Fundación ‘Pepe’ Vives De Andréis, recibieron los sacramentos del Bautismo y Primera Comunión en la Capilla San Rafael Arcángel.

En total fueron 64 niños pertenecientes a los comedores de los barrios Los Fundadores y Murallas del Pando en Santa Marta, que recibieron el apoyo en este importante paso en sus vidas personales.

La Fundación se esfuerza en apoyar a los menores que se han preparado con emoción y dedicación para este momento, y estamos orgullosos de verlos crecer en su fe y valores.

Le puede interesar: Primeras Comuniones de niños de la Fundación ‘Pepe’ Vives De Andréis

Cada uno de ellos estaba acompañados por sus padres y familiares más cercanos, y luego de la ceremonia disfrutaron de un desayuno ofrecido por la Fundación Pepe Vives De Andréis.