Todo sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Fundación ‘Pepe’ Vives De Andréis

La Fundación ‘Pepe’ Vives De Andréis es una organización sin fines de lucro que nació el 8 de abril del 2006 y que hasta la fecha ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de niñas y niños de bajos recursos en Santa Marta, Colombia.

Surge de la inquietud de la familia Vives, reconocida en el departamento del Magdalena  por contribuir al desarrollo y futuro de la región Caribe; a través de diferentes programas como: Sembrando futuro, Misión catequizadora, Educación y Transformación social.

Amor y dedicación
Respeto

Misión

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los niños de bajos recursos en Santa Marta, a través de programas gratuitos que cubran sus necesidades básicas y promuevan su desarrollo integral.

Basándonos en cuatro objetivos principales:

Visión

Ser una entidad líder y referente en el desarrollo integral de la población infantil de Santa Marta, reconocida por su impacto positivo y sostenible en la vida de miles de niños, a través de programas innovadores y efectivos en alimentación, salud, educación, recreación y formación espiritual.

Nos proponemos ser un catalizador del cambio social, fortaleciendo valores y principios que permitan a los niños crecer como ciudadanos responsables, capaces y comprometidos con el progreso y bienestar de su comunidad, y ser sembradores del futuro de Santa Marta.

Ejecución de programas de valor social