Nuestros programas

.

Educación

La Fundación ‘Pepe’ Vives De Andréis en alianza con el periódico EL INFORMADOR, creó un programa de becas en el 2017 que después de siete años sigue vigente; y apoya a adolescentes y jóvenes de bajos recursos económicos en la consecución de sus metas educativas.

SEMBRANDO FUTURO

La Fundación ‘Pepe’ Vives De Andréis se dedica a brindar apoyo nutricional a niños y familias con pocos recursos en Santa Marta, con comedores en los barrios más vulnerables se proporciona almuerzos a niños desde los ocho meses hasta preadolescentes de doce años.

Los comedores están equipados para garantizar la preparación de alimentos en condiciones óptimas de higiene y salubridad, permitiendo a las madres comunitarias a cocinar con tranquilidad, contribuyendo este esfuerzo significativamente al desarrollo saludable de los niños en la región Caribe colombiana.

bautizos

Como forma de contribuir al desarrollo integral de los niños de la capital del Magdalena, la fundación también se enfoca en su formación espiritual. En colaboración con la iglesia católica, se organiza el sacramento del bautismo para niños de familias de bajos recursos, que en un principio fueron guiados por del presbítero Wilman Fernández (q.e.p.d.).

Últimas actividades

Creemos que todos los niños merecen una oportunidad para crecer y desarrollarse en un entorno seguro y amoroso. Es por eso que nos esforzamos en celebrar fechas especiales con amor y dedicación. La Navidad, Día del Niño y otras festividades, la fundación organiza eventos llenos de alegría y esperanza para niños y adultos.

Reunir a las personas para acabar con la pobreza para siempre.

.