Graduada gracias a la Fundación ‘Pepe’ Vives De Andréis

Madre cabeza de hogar, logró cumplir sus sueño de estudiar en Educación Superior y formarse como enfermera, gracias a Fundación.

Narly Arango González es una mujer de 31 años de edad, madre cabeza de hogar con talento y talante, que fue seleccionada por la Fundación ‘Pepe’ Vives De Andréis para cumplir sus sueños.

Le puede interesar: En total 38 niños de la Fundación ‘Pepe’ Vives De Andréis recibieron sus Primeras Comuniones

Gracias a la Fundación ‘Pepe’ Vives De Andréis, Narly Arango tuvo la oportunidad de acceder a estudios superiores, por medio de un convenio que existe entre la Fundación, EL INFORMADOR y el centro educativo Corporación Bolivariana del Norte, CBN.

Con el título como Auxiliar de Enfermería, hoy Arango tiene otras expectativas de tipo laboral, y la gran oportunidad de brindarle un mejor fututo a su familia.

También puede leer: Entrega de regalos de la Fundación Pepe Vives de Andréis

“Ha sido una experiencia muy gratificante, ser madre de tres pequeños y estudiar al mismo tiempo no fue fácil, pero lo logré y estoy agradecida con La Fundación ‘Pepe’ Vives De Andréis por tan generoso gesto y por haberme cumplido el sueño de formarme académicamente”, manifestó la graduada.