Primeras Comuniones de niños de la Fundación ‘Pepe’ Vives De Andréis

Una celebración de fe y esperanza, la Fundación Pepe Vives de Andréis realizó la celebración de la Primera Comunión de nuestros niños beneficiarios. Este sacramento especial marca un hito importante en su vida espiritual y personal.

En la capilla de San Rafael, el Padre William Fernández, ofició la eucaristía de niños y niñas de la fundación y de la Escuela de Evangelización, quienes fueron acompañados por sus padres y familiares.

Podría leer también: Fundación Pepe Vives De Andréis llevó alegría a Los Fundadores en Santa Marta

Con gran alegría y gratitud, compartimos este momento significativo. La Primera Comunión es un recordatorio de la importancia de la fe y la comunidad en nuestras vidas.